Hace ocho años comenzaba la magia. Es que un 16 de Noviembre del año 2003, el técnico Frank Rijkaard hacía debutar en el Barcelona a un jovencito de 16 años llamado Lionel Andrés Messi.
La Pulga se estrenó ante el Porto de José Mourinho en la inaguración del nuevo Estadio del Dragao. Ingresó al terreno de juego en el segundo tiempo portando la casaca número 14 en sustitución de Fernando Navarro.
A partir de allí, todos sabemos lo que vino después. El pequeño genio comenzó a pavimentar una carrera fabulosa con un techo altísimo. Los amantes del fútbol alrededor del planeta están agradecidos de poder disfrutar de sus malabares en la cancha.
El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha ironizado con que el líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski,…
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
El Festival Internacional Jazz Plaza 2026 continuará con un amplio programa cultural que reunirá a artistas cubanos y extranjeros en…
Por tres semanas consecutivas los reportes de casos confirmados y sospechosos de dengue y chinkunguya disminuyen en Cuba y el…
La política hostil de EE.UU. hacia Irán responde a una combinación de múltiples factores, afirmó este jueves el ministro de…
Temperaturas invernales suceden en estos días en Cuba, con mínimas entre 14 y 18 grados Celsius, sin embargo podrían ser…