Este ‘Viernes Negro’ estadounidense, el día de las mayores ventas del año por las ofertas de los comerciantes, una mujer roció con gas pimienta a la multitud que hacía cola para comprar artículos electrónicos en un centro comercial en Los Ángeles.
Al menos 20 personas, entre ellas varios niños, sufrieron lesiones, informó la policía, que aún está buscando a la mujer que agredió a los clientes.
Los testigos contaron que los clientes derribaron pantallas de videojuegos, pisotearon carteles y se empujaron unos a otros otra para conseguir los mejores descuentos en los productos.
Pese al caos, esa sucursal de Wal-Mart permaneció abierta y quienes no se vieron afectados por el gas pimienta siguieron a la caza de gangas.
“No me importa”, dijo Nakeasha Contreras, una joven de 20 años que llegó después del incidente. “Todavía estoy a tiempo de conseguir mi televisor”.
La Federación Nacional de Ventas al por Menor indicó que se espera que 152 millones de personas realicen compras durante el ‘Viernes Negro’.
Tomado de Actualidad RT
La Policía Nacional Revolucionaria (PNR) realizó en los últimos días operativos en varias provincias del país para enfrentar la venta…
La Práctica del Son Cubano quedó inscripta este miércoles en la Lista Representativa de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad,…
En el Centenario de Fidel y los 65 años del Noticiero ICAIC Latinoamericano, la Mesa Redonda transmite una selección de…
La Doctora en Ciencias María Eugenia Toledo Romaní, investigadora del Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí (IPK), afirmó este jueves…
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…