Este ‘Viernes Negro’ estadounidense, el día de las mayores ventas del año por las ofertas de los comerciantes, una mujer roció con gas pimienta a la multitud que hacía cola para comprar artículos electrónicos en un centro comercial en Los Ángeles.
Al menos 20 personas, entre ellas varios niños, sufrieron lesiones, informó la policía, que aún está buscando a la mujer que agredió a los clientes.
Los testigos contaron que los clientes derribaron pantallas de videojuegos, pisotearon carteles y se empujaron unos a otros otra para conseguir los mejores descuentos en los productos.
Pese al caos, esa sucursal de Wal-Mart permaneció abierta y quienes no se vieron afectados por el gas pimienta siguieron a la caza de gangas.
“No me importa”, dijo Nakeasha Contreras, una joven de 20 años que llegó después del incidente. “Todavía estoy a tiempo de conseguir mi televisor”.
La Federación Nacional de Ventas al por Menor indicó que se espera que 152 millones de personas realicen compras durante el ‘Viernes Negro’.
Tomado de Actualidad RT
El primer secretario del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez y otros dirigentes felicitaron a maestros y…
La afamada cantante cubana María Elena Pena, conocida nacional e internacionalmente como La Dama del Bolero, falleció en la madrugada…
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…