Unidos por la causa iniciada por Occupy Wall Street, ambos equipos ciberpiratas intentarán devolver al pueblo lo que es del pueblo: el dinero. Se supo de muchos casos en que los bancos se negaron a dejar que sus miembros cancelaran sus cuentas. Incluso fueron arrestados quienes lo intentaron.
Entonces, mediante la “operación Robin Hood“, Anonymous y Team Poison le declaran la guerra a las entidades bancarias.
La maniobra, por lo que se puede escuchar en el video difundido por la agrupación en YouTube, ya fue iniciada. Aún no se conoce si tuvo efectos o si algún usuario ya se vio beneficiado por la campaña.
Tomado de El Intransigente
En el Centenario de Fidel y los 65 años del Noticiero ICAIC Latinoamericano, la Mesa Redonda transmite una selección de…
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…