Unidos por la causa iniciada por Occupy Wall Street, ambos equipos ciberpiratas intentarán devolver al pueblo lo que es del pueblo: el dinero. Se supo de muchos casos en que los bancos se negaron a dejar que sus miembros cancelaran sus cuentas. Incluso fueron arrestados quienes lo intentaron.
Entonces, mediante la “operación Robin Hood“, Anonymous y Team Poison le declaran la guerra a las entidades bancarias.
La maniobra, por lo que se puede escuchar en el video difundido por la agrupación en YouTube, ya fue iniciada. Aún no se conoce si tuvo efectos o si algún usuario ya se vio beneficiado por la campaña.
Tomado de El Intransigente
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…
El servicio aéreo de Cubana de Aviación que conecta el aeropuerto internacional José Martí en La Habana con el aeropuerto…
El Gobierno cubano aplicará modificaciones en el sistema cambiario, anunció este miércoles el Primer Ministro Manuel Marrero, en una comparecencia…