Unidos por la causa iniciada por Occupy Wall Street, ambos equipos ciberpiratas intentarán devolver al pueblo lo que es del pueblo: el dinero. Se supo de muchos casos en que los bancos se negaron a dejar que sus miembros cancelaran sus cuentas. Incluso fueron arrestados quienes lo intentaron.
Entonces, mediante la “operación Robin Hood“, Anonymous y Team Poison le declaran la guerra a las entidades bancarias.
La maniobra, por lo que se puede escuchar en el video difundido por la agrupación en YouTube, ya fue iniciada. Aún no se conoce si tuvo efectos o si algún usuario ya se vio beneficiado por la campaña.
Tomado de El Intransigente
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
Temperaturas invernales suceden en estos días en Cuba, con mínimas entre 14 y 18 grados Celsius, sin embargo podrían ser…
Estudiosas de la vida y obra de nuestro Apóstol José Martí y del Comandante en Jefe Fidel Castro, son invitadas…
Reconocidos académicos analizarán este martes en la Mesa Redonda los más recientes acontecimientos violentos en Estados Unidos impulsados por las…
Sobre el estreno en Cuba de la serie de superhéroes Tito Verse: Génesis, conversó su director Daniel Martín en la…
El sexto festival virtual nacional de la prensa de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) premió la innovación editorial…