Asumo con mucha responsabilidad y con mucha esperanza esta presidencia en un momento muy especial, de grandes oportunidades para la región, afirmó el mandatario chileno.
El jefe de Estado prometió los mayores esfuerzos de su gobierno para trabajar en forma conjunta con Cuba y Venezuela, con los que conforma la troika rectora del trabajo de Celac en 2012.
Partimos con diferencias de opinión, pero estoy seguro que trabajaremos juntos y podremos acercar posiciones a favor del bienestar de nuestros pueblos, afirmó Piñera.
“Comprometo nuestro mejor esfuerzo para que Celac recupere el tiempo perdido en materia de integración”, recalcó.
“Llegó el tiempo de América Latina y el Caribe”, enfatizó el dignatario del país suramericano, quien precisó trabajaría sobre la base de tres pilares fundamentales para avanzar en los objetivos integracionistas de Celac: unidad, esperanza y convicción.
(Con información de Prensa Latina)
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…