Quizá el mejor regalo para el presunto informante de la fuga de cables a WikiLeaks sea que a partir de mañana tenga la oportunidad de ser escuchado. Hasta ahora, son más de 17 meses confinado y torturado sin juicio ni acusación formal.
Lo que comenzará mañana es la apertura previa al juicio, el momento en el que el ex-soldado podrá exponer su defensa ante una audiencia militar. Se le dará a los abogados de la defensa la oportunidad de argumentar y aportar datos antes del juicio junto a la oportunidad de llamar y hacer testificar a quienes crean oportuno.
Se sabe que la defensa llamará hasta 48 individuos donde se incluyen oficiales militares, expertos en informática, psicólogos, agentes del FBI y dos nombres sobre todos ellos, el presidente Obama y la secretaria de Estado Hillary Clinton.
Como el mismo vídeo dice: ¿Será capaz el Premio Nobel de la Paz de acudir al interrogatorio del hombre que mantiene confinado desde hace casi dos años?
(Con información de ALT1040)
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…