Rajoy ha sorprendido al PNV con su ausencia de menciones (“ni siquiera una referencia formal”, ha criticado Erkoreka) al anuncio del cese de la actividad armada anunciado por ETA el pasado 20 de octubre.
De la boca del líder del PP tampoco ha salido ni una palabra en referencia a la investigación y el desarrollo (I+D), ni a la ciencia. Tampoco hay menciones a la dependencia, algo que ha criticado ICV; ni a las infraestructuras, lo que ha molestado al BNG.
El conservador sí se ha referido a las Comunidades Autónomas, pero para hablar de la austeridad y poco más. Desde los grupos nacionalistas, especialmente CiU y ERC, se ha criticado que el presidente del PP no haya hecho mención a Catalunya en su discurso de investidura.
El futuro jefe del Ejecutivo ha hablado de que no habrá “españoles buenos y españoles malos” sino que son “todos dignos de respeto”. Sin embargo, para Rajoy no se ha referido en ningún momento a la diversidad. Y, como ya ocurría en el programa del PP, la palabra homosexual no estaba escrita en sus papeles.
Tomado de El Público.es
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…
El servicio aéreo de Cubana de Aviación que conecta el aeropuerto internacional José Martí en La Habana con el aeropuerto…
El Gobierno cubano aplicará modificaciones en el sistema cambiario, anunció este miércoles el Primer Ministro Manuel Marrero, en una comparecencia…