“Un francotirador que se encontraba en el tejado del edificio de Mugamma — sede de varios ministerios y ubicado en la emblemática plaza–“, según ha señalado Mustafá, uno de los manifestantes. “Además, los manifestantes fueron empujados hacia la plaza por el Ejército y la Policía”, ha agregado.
Esta misma historia ha sido confirmada por Mohamed, de nueve años de edad y presente en la plaza. “He visto a un hombre con un disparo en la cabeza”, ha apuntado. Los manifestantes han dibujado un círculo alrededor del charco de sangre que ha quedado en el suelo para remarcar el suceso.
(Con información de EuropaPress)
El primer secretario del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez y otros dirigentes felicitaron a maestros y…
La afamada cantante cubana María Elena Pena, conocida nacional e internacionalmente como La Dama del Bolero, falleció en la madrugada…
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…