“Un francotirador que se encontraba en el tejado del edificio de Mugamma — sede de varios ministerios y ubicado en la emblemática plaza–“, según ha señalado Mustafá, uno de los manifestantes. “Además, los manifestantes fueron empujados hacia la plaza por el Ejército y la Policía”, ha agregado.
Esta misma historia ha sido confirmada por Mohamed, de nueve años de edad y presente en la plaza. “He visto a un hombre con un disparo en la cabeza”, ha apuntado. Los manifestantes han dibujado un círculo alrededor del charco de sangre que ha quedado en el suelo para remarcar el suceso.
(Con información de EuropaPress)
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…