“Un francotirador que se encontraba en el tejado del edificio de Mugamma — sede de varios ministerios y ubicado en la emblemática plaza–“, según ha señalado Mustafá, uno de los manifestantes. “Además, los manifestantes fueron empujados hacia la plaza por el Ejército y la Policía”, ha agregado.
Esta misma historia ha sido confirmada por Mohamed, de nueve años de edad y presente en la plaza. “He visto a un hombre con un disparo en la cabeza”, ha apuntado. Los manifestantes han dibujado un círculo alrededor del charco de sangre que ha quedado en el suelo para remarcar el suceso.
(Con información de EuropaPress)
El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha ironizado con que el líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski,…
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
El Festival Internacional Jazz Plaza 2026 continuará con un amplio programa cultural que reunirá a artistas cubanos y extranjeros en…
Por tres semanas consecutivas los reportes de casos confirmados y sospechosos de dengue y chinkunguya disminuyen en Cuba y el…
La política hostil de EE.UU. hacia Irán responde a una combinación de múltiples factores, afirmó este jueves el ministro de…
Temperaturas invernales suceden en estos días en Cuba, con mínimas entre 14 y 18 grados Celsius, sin embargo podrían ser…