El documento está escrito en el formulario oficial de la Casa Blanca. Lo encontró en su archivo personal uno de los ciudadanos del Estado Oregón. La carta iba destinada a su madre en respuesta a un mensaje al mandatario. El sello en el sobre comunica la fecha de llegada de la carta al correo del lugar de destino: el 22 de noviembe de 1963. Es el día del asesinato del presidente Kennedy.
El propietario del hallazgo no ha informado todavía sobre qué va a hacer con la carta. Según los expertos, si el documento es puesto en una subasta podría ser vendido por unas decenas de miles de dólares.
El presidente estadounidense John F. Kennedy fue asesinado el 22 de noviembre de 1963. La versión oficial dice que Lee Harvey Oswald actuó por cuenta propia. Entre las posibles versiones de su asesinato figuran las conspiraciones de los servicios secretos de Estados Unidos y la URSS. Las encuestas sociológicas revelan que la mayoría de los norteamericanos no confían en la versión oficial del asesinato.
En septiembre de 2011, salió a luz una entrevista exclusiva de la esposa del presidente, Jacqueline Kennedy, en la que Jackie afirma que poco antes de que fuera asesinado en Dallas, John Kennedy había empezado a planificar su campaña para la reelección en 1964, y tenía prevista una visita sin precedentes a la URSS.
Tomado de RT
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…