Desde hace ya varios días, grupos de seguidores montan guardia al frente del hospital Austral, en las afueras de Buenos Aires, para expresar su apoyo a la mandataria.
“Cuando nosotros supimos esta noticia la tomamos muy mal. Primero Néstor, después Cristina. Dijimos: ‘¡No puede ser!…’ Pero bueno. Que ella se sienta respaldada porque tiene una espalda de 40 millones de argentinos”, “Ella nos necesita también, como nosotros la necesitamos a ella. Y por eso estamos aquí. Puede complicarse como todo, pero tenemos fe de que todo va a salir bien”, dicen los ciudadanos.
Sin embargo, los médicos afirman que el tipo de cáncer que afecta a la presidenta, un carcinoma papilar tiroideo, tiene altas probabilidades de recuperación cuando es detectado a tiempo. Además, tras la cirugía, se le realizará un tratamiento con yodo radiactivo.
(Con información de RT)
El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha ironizado con que el líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski,…
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
El Festival Internacional Jazz Plaza 2026 continuará con un amplio programa cultural que reunirá a artistas cubanos y extranjeros en…
Por tres semanas consecutivas los reportes de casos confirmados y sospechosos de dengue y chinkunguya disminuyen en Cuba y el…
La política hostil de EE.UU. hacia Irán responde a una combinación de múltiples factores, afirmó este jueves el ministro de…
Temperaturas invernales suceden en estos días en Cuba, con mínimas entre 14 y 18 grados Celsius, sin embargo podrían ser…