Desde hace ya varios días, grupos de seguidores montan guardia al frente del hospital Austral, en las afueras de Buenos Aires, para expresar su apoyo a la mandataria.
“Cuando nosotros supimos esta noticia la tomamos muy mal. Primero Néstor, después Cristina. Dijimos: ‘¡No puede ser!…’ Pero bueno. Que ella se sienta respaldada porque tiene una espalda de 40 millones de argentinos”, “Ella nos necesita también, como nosotros la necesitamos a ella. Y por eso estamos aquí. Puede complicarse como todo, pero tenemos fe de que todo va a salir bien”, dicen los ciudadanos.
Sin embargo, los médicos afirman que el tipo de cáncer que afecta a la presidenta, un carcinoma papilar tiroideo, tiene altas probabilidades de recuperación cuando es detectado a tiempo. Además, tras la cirugía, se le realizará un tratamiento con yodo radiactivo.
(Con información de RT)
Los salones de los hoteles Solymar-Arenas Blancas y Meliá Internacional, pertenecientes a la ciudad balneario cubana de Varadero, acogerán del…
La Policía Nacional Revolucionaria (PNR) de Cuba celebró este martes el acto por el aniversario 66 de su fundación, encabezado…
Con más de 600 estudiantes inscritos en las diferentes carreras, la Universidad de las Artes y sus filiales continúa este…
Casi ocho millones de usuarios (7 949 480) acceden a la telefonía móvil en Cuba, según cifras ofrecidas por Mayra…
A diez años del regreso de Gerardo, Ramón y Antonio y el reencuentro de los 5 en la Patria, la…
Robinson Poll, recién nombrado comisionado de boxeo en Cuba, y su equipo han comenzado a trazar estrategias para el desarrollo…