Según ha comunicado el propio Benjamin en una rueda de prensa especial, su Buró contará con unos 70 especialistas en plantilla y 120 personas en total, colaboradores incluidos.
Asimismo, Benjamin explicó que el nuevo Buró tendrá como misión “elaborar y llevar a cabo estrategias antiterroristas”, así como “la política y las operaciones concretas en este campo con el fin de destruir las redes terroristas”. El nuevo organismo “jugará un papel rector en la diplomacia antiterrorista y en el crecimiento de las capacidades de nuestros socios extranjeros para hacer más eficaz la lucha antiterrorista”, destacó.
Según subrayó Benjamin, “la seguridad de EE. UU. depende de cuán fuertes son nuestros socios y aliados extranjeros”.
Tomado de RT
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
Temperaturas invernales suceden en estos días en Cuba, con mínimas entre 14 y 18 grados Celsius, sin embargo podrían ser…
Estudiosas de la vida y obra de nuestro Apóstol José Martí y del Comandante en Jefe Fidel Castro, son invitadas…
Reconocidos académicos analizarán este martes en la Mesa Redonda los más recientes acontecimientos violentos en Estados Unidos impulsados por las…
Sobre el estreno en Cuba de la serie de superhéroes Tito Verse: Génesis, conversó su director Daniel Martín en la…
El sexto festival virtual nacional de la prensa de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) premió la innovación editorial…