Contó que su nieto, Muhammad Ali Dirbas, iba a la tienda cuando las fuerzas israelíes lo detuvieron y lo llevaron a una comisaría de policía en la calle Salah Addin, donde fue interrogado durante cuatro horas.
Sobre su liberación, Muhammad dijo a un reportero Ma’an que los policías trataron de asustarlo, “pero no les tengo miedo, y ellos deben dejar nuestra tierra”.
Los residentes de Al–Isawiya dijeron a Ma’an que fuerzas israelíes y la policía secreta irrumpieron en la ciudad, disparando granadas de aturdimiento y lanzando gases lacrimógenos cuando intentaban detener a los niños.
En julio, fuerzas armadas enmascaradas, fueron filmados en el momento en que detenían a adolescentes mientras éstos jugaban fútbol en Jerusalén Este.
Tomado de Palestina Libre
Estudiosas de la vida y obra de nuestro Apóstol José Martí y del Comandante en Jefe Fidel Castro, son invitadas…
Reconocidos académicos analizarán este martes en la Mesa Redonda los más recientes acontecimientos violentos en Estados Unidos impulsados por las…
El sexto festival virtual nacional de la prensa de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) premió la innovación editorial…
En diálogo con jóvenes cubanos, el tema del heroísmo volverá a ponerse Sobre la Mesa Redonda que este viernes, a…
Este jueves, dedicamos nuestra emisión a un capítulo de la serie Háblame de Fidel. Combatientes de la Revolución cubana contarán…
El General de Ejército Raúl Castro, líder de la Revolución Cubana y el Presidente Miguel Díaz Canel, recibieron Vladímir Kolokoltsev, ministro…