Contó que su nieto, Muhammad Ali Dirbas, iba a la tienda cuando las fuerzas israelíes lo detuvieron y lo llevaron a una comisaría de policía en la calle Salah Addin, donde fue interrogado durante cuatro horas.
Sobre su liberación, Muhammad dijo a un reportero Ma’an que los policías trataron de asustarlo, “pero no les tengo miedo, y ellos deben dejar nuestra tierra”.
Los residentes de Al–Isawiya dijeron a Ma’an que fuerzas israelíes y la policía secreta irrumpieron en la ciudad, disparando granadas de aturdimiento y lanzando gases lacrimógenos cuando intentaban detener a los niños.
En julio, fuerzas armadas enmascaradas, fueron filmados en el momento en que detenían a adolescentes mientras éstos jugaban fútbol en Jerusalén Este.
Tomado de Palestina Libre
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…