Contó que su nieto, Muhammad Ali Dirbas, iba a la tienda cuando las fuerzas israelíes lo detuvieron y lo llevaron a una comisaría de policía en la calle Salah Addin, donde fue interrogado durante cuatro horas.
Sobre su liberación, Muhammad dijo a un reportero Ma’an que los policías trataron de asustarlo, “pero no les tengo miedo, y ellos deben dejar nuestra tierra”.
Los residentes de Al–Isawiya dijeron a Ma’an que fuerzas israelíes y la policía secreta irrumpieron en la ciudad, disparando granadas de aturdimiento y lanzando gases lacrimógenos cuando intentaban detener a los niños.
En julio, fuerzas armadas enmascaradas, fueron filmados en el momento en que detenían a adolescentes mientras éstos jugaban fútbol en Jerusalén Este.
Tomado de Palestina Libre
El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha ironizado con que el líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski,…
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
El Festival Internacional Jazz Plaza 2026 continuará con un amplio programa cultural que reunirá a artistas cubanos y extranjeros en…
Por tres semanas consecutivas los reportes de casos confirmados y sospechosos de dengue y chinkunguya disminuyen en Cuba y el…
La política hostil de EE.UU. hacia Irán responde a una combinación de múltiples factores, afirmó este jueves el ministro de…
Temperaturas invernales suceden en estos días en Cuba, con mínimas entre 14 y 18 grados Celsius, sin embargo podrían ser…