Pero lo curioso fue que mientras el “Diego” tenía que guardar reposo, pidió que le traigan un televisor a la habitación para ver un partido de la Liga de Emiratos Árabes Unidos. Ayer Maradona sufrió dolores, por lo que fue ingresado en un hospital e intervenido quirúrgicamente. Los funcionarios del club adelantaron que es probable que regrese a trabajar pronto, pero no especificaron la fecha precisa.
Su hija mayor, Dalma Maradona, fue la encargada de confirmar el éxito de la operación vía twitter. “Gracias a todos: la operación de mi papá salió muy bien”, fueron las palabras que escribió ayer.
(Con información de Infobae)
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…