Pero lo curioso fue que mientras el “Diego” tenía que guardar reposo, pidió que le traigan un televisor a la habitación para ver un partido de la Liga de Emiratos Árabes Unidos. Ayer Maradona sufrió dolores, por lo que fue ingresado en un hospital e intervenido quirúrgicamente. Los funcionarios del club adelantaron que es probable que regrese a trabajar pronto, pero no especificaron la fecha precisa.
Su hija mayor, Dalma Maradona, fue la encargada de confirmar el éxito de la operación vía twitter. “Gracias a todos: la operación de mi papá salió muy bien”, fueron las palabras que escribió ayer.
(Con información de Infobae)
El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha ironizado con que el líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski,…
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
El Festival Internacional Jazz Plaza 2026 continuará con un amplio programa cultural que reunirá a artistas cubanos y extranjeros en…
Por tres semanas consecutivas los reportes de casos confirmados y sospechosos de dengue y chinkunguya disminuyen en Cuba y el…
La política hostil de EE.UU. hacia Irán responde a una combinación de múltiples factores, afirmó este jueves el ministro de…
Temperaturas invernales suceden en estos días en Cuba, con mínimas entre 14 y 18 grados Celsius, sin embargo podrían ser…