La recepcionista del cibercafé, aseguró que Chen era un cliente habitual, y que alrededor de las tres de la madrugada, su cabeza se inclinó levemente y sus manos se extendieron. “Pensé que sólo estaba dormido y no le presté atención”. Pasadas las 23 horas, la mujer se acercó al ordenador de Chen para despertarle y descubrió que su rostro estaba oscuro y su cuerpo estaba rígido, con las manos sobre el teclado como si estuviera jugando.
Según una investigación inicial de la policía, el joven podría haber muerto de un paro cardíaco provocado por las bajas temperaturas.
(Con información de Patria Grande)
A pocos días de celebrar su aniversario 505 de fundación, La Habana trabaja arduamente en la recuperación de los daños…
El teniente general Alexander Kurenkov, ministro de Situaciones de la Emergencia de la Federación Rusa, hizó entrega este miércoles al…
La aerolínea Plus Ultra retomó este miércoles sus operaciones al aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero como preámbulo del…
Trabajadores de distintas organizaciones encargadas del mantenimiento de la Unidad Número 3 de la termoeléctrica Carlos Manuel de Céspedes, ubicada…
El primer secretario del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este miércoles al ministro para la…
Organizadores y participantes de la XV Bienal de La Habana, que comienza el próximo 15 de noviembre, comparecieron en la…