En España la justicia está al revés. Como todo lo demás. El 61 % de los españoles considera que detrás de la sentencia contra el juez Garzón se esconde una persecución política mientras que un 77 % dice que no puede considerarse delito la de investigar los crímenes de la dictadura de Franco. Es que Franco, desde su tumba en el Valle de los Caídos, sigue mandando fuerza en España a pesar de que en las encuestas, los españoles expresen lo contrario. Así de sencillo : Al juez Garzón los “pichones” franquistas que hoy gobiernan a España, le pasaron la cuenta.
Tomado de El Duende
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…