Ambos países lanzaron una prueba del sistema de misiles la semana pasada con el objetivo de probar la interoperabilidad de los sistemas de radares y misiles fabricados por EE. UU. e Israel.
Durante la prueba de rastreo de objetivos, un misil disparado desde un avión F-15 fue rsatreado. El misil fue lanzado para simular un ataque contra Israel.
La medida de EE. UU. de compatir la información obtenida por el sistema de radar com Israel se presenta mientras Ankara repetidamente le ha reasegurado a la nación turca que el sistema no le servirá a los intereses de Israel.
Políticos y activistas en el país han advertido que el sistema de radares hechos en EE. UU. podría poner en peligro los intereses de Turquía.
Sin embargo, la decisión de Ankara para alojar el sistema de radares ha provocado protestas en todo el país.
(Con información de Patria Grande)
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…
El servicio aéreo de Cubana de Aviación que conecta el aeropuerto internacional José Martí en La Habana con el aeropuerto…
El Gobierno cubano aplicará modificaciones en el sistema cambiario, anunció este miércoles el Primer Ministro Manuel Marrero, en una comparecencia…