Ambos países lanzaron una prueba del sistema de misiles la semana pasada con el objetivo de probar la interoperabilidad de los sistemas de radares y misiles fabricados por EE. UU. e Israel.
Durante la prueba de rastreo de objetivos, un misil disparado desde un avión F-15 fue rsatreado. El misil fue lanzado para simular un ataque contra Israel.
La medida de EE. UU. de compatir la información obtenida por el sistema de radar com Israel se presenta mientras Ankara repetidamente le ha reasegurado a la nación turca que el sistema no le servirá a los intereses de Israel.
Políticos y activistas en el país han advertido que el sistema de radares hechos en EE. UU. podría poner en peligro los intereses de Turquía.
Sin embargo, la decisión de Ankara para alojar el sistema de radares ha provocado protestas en todo el país.
(Con información de Patria Grande)
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…