La compañía afronta acusaciones por parte de Joshua Meggitt por haber publicado un mensaje de la escritora Marieke Hardy, que lo acusaba erróneamente de ser el autor de un blog en contra de ella.
“Señalo para su vergüenza a mi agresor ‘anónimo’ por internet ¡Empresas liberadoras! Únanse a mí” rezaba el ‘tweet’ difundido en noviembre pasado y en el que Hardy incluía un enlace a su blog donde acusaba a Meggitt de ser el autor de varios artículos en su contra.
El mensaje de Hardy fue difundido en Twitter por más de 60.000 seguidores y varios usuarios de esta red social se unieron en una campaña contra el abuso y el acoso por internet.
Además, muchos de los usuarios comentaron el mensaje original de Hardy en un tono “peor” que el usado por la escritora y que podría considerarse como difamatorio, explicó el abogado del demandante.
Según medios locales, Hardy acordó pagar a Meggitt más de 16.000 dólares y publicar una disculpa en su blog fruto de un acuerdo legal confidencial.
(Con información de CubaSi)
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…
El servicio aéreo de Cubana de Aviación que conecta el aeropuerto internacional José Martí en La Habana con el aeropuerto…
El Gobierno cubano aplicará modificaciones en el sistema cambiario, anunció este miércoles el Primer Ministro Manuel Marrero, en una comparecencia…