La compañía afronta acusaciones por parte de Joshua Meggitt por haber publicado un mensaje de la escritora Marieke Hardy, que lo acusaba erróneamente de ser el autor de un blog en contra de ella.
“Señalo para su vergüenza a mi agresor ‘anónimo’ por internet ¡Empresas liberadoras! Únanse a mí” rezaba el ‘tweet’ difundido en noviembre pasado y en el que Hardy incluía un enlace a su blog donde acusaba a Meggitt de ser el autor de varios artículos en su contra.
El mensaje de Hardy fue difundido en Twitter por más de 60.000 seguidores y varios usuarios de esta red social se unieron en una campaña contra el abuso y el acoso por internet.
Además, muchos de los usuarios comentaron el mensaje original de Hardy en un tono “peor” que el usado por la escritora y que podría considerarse como difamatorio, explicó el abogado del demandante.
Según medios locales, Hardy acordó pagar a Meggitt más de 16.000 dólares y publicar una disculpa en su blog fruto de un acuerdo legal confidencial.
(Con información de CubaSi)
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…