La compañía afronta acusaciones por parte de Joshua Meggitt por haber publicado un mensaje de la escritora Marieke Hardy, que lo acusaba erróneamente de ser el autor de un blog en contra de ella.
“Señalo para su vergüenza a mi agresor ‘anónimo’ por internet ¡Empresas liberadoras! Únanse a mí” rezaba el ‘tweet’ difundido en noviembre pasado y en el que Hardy incluía un enlace a su blog donde acusaba a Meggitt de ser el autor de varios artículos en su contra.
El mensaje de Hardy fue difundido en Twitter por más de 60.000 seguidores y varios usuarios de esta red social se unieron en una campaña contra el abuso y el acoso por internet.
Además, muchos de los usuarios comentaron el mensaje original de Hardy en un tono “peor” que el usado por la escritora y que podría considerarse como difamatorio, explicó el abogado del demandante.
Según medios locales, Hardy acordó pagar a Meggitt más de 16.000 dólares y publicar una disculpa en su blog fruto de un acuerdo legal confidencial.
(Con información de CubaSi)
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
Temperaturas invernales suceden en estos días en Cuba, con mínimas entre 14 y 18 grados Celsius, sin embargo podrían ser…
Estudiosas de la vida y obra de nuestro Apóstol José Martí y del Comandante en Jefe Fidel Castro, son invitadas…
Reconocidos académicos analizarán este martes en la Mesa Redonda los más recientes acontecimientos violentos en Estados Unidos impulsados por las…
Sobre el estreno en Cuba de la serie de superhéroes Tito Verse: Génesis, conversó su director Daniel Martín en la…
El sexto festival virtual nacional de la prensa de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) premió la innovación editorial…