El tribunal neozelandés de Auckland, la mayor ciudad neozelandesa, deberá decidir ese día el envío de Schmitz o Doctom, como solía apellidarse, a Estados Unidos, donde se presentaron más detalles sobre piratería en la red.
Desde su fundación en el 2005, Megaupload infringió repetidamente las leyes de derecho de autor y llegó a poseer cinco millones 860 mil usuarios y no 180 millones como alegaron los empresarios acusados.
Las oficinas y propiedades de la entidad fueron intervenidas en amplias operaciones policiales en Hong Kong y Nueva Zelanda, tras el cierre de Megaupload decretado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.
Hasta la fecha, permanecen en prisión preventiva cuatro de los siete acusados, luego de la libertad bajo fianza de tres de ellos, todos bajo cargos además, de estafa y lavado de dinero, entre otros.
(Con información de Prensa Latina)
El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha ironizado con que el líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski,…
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
El Festival Internacional Jazz Plaza 2026 continuará con un amplio programa cultural que reunirá a artistas cubanos y extranjeros en…
Por tres semanas consecutivas los reportes de casos confirmados y sospechosos de dengue y chinkunguya disminuyen en Cuba y el…
La política hostil de EE.UU. hacia Irán responde a una combinación de múltiples factores, afirmó este jueves el ministro de…
Temperaturas invernales suceden en estos días en Cuba, con mínimas entre 14 y 18 grados Celsius, sin embargo podrían ser…