El ministro turco de Defensa, Ismet Yilmaz, dio a conocer esta noticia el jueves cuando respondió una pregunta de un miembro del opositor Partido del Movimiento Nacional, durante una interpelación en el Parlamento. Además afirmó que Ankara no tiene por el momento la intención de cancelar esta adquisición.
El titular turco precisó que los dos primeros aviones serán entregados a Turquía en 2015, según recoge la cadena PressTV del diario turco Todays’s Zaman.
Según la información difundida, la actual compra de aviones forma parte del “Programa Joint Strike Fighter (JSF)”, un proyecto global de desarrollo y adquisición que busca modernizar los diferentes aparatos de guerra aérea de Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Australia y sus aliados.
La fabricación de los aviones de alta tecnología F-35 se considera el programa armamentístico más costoso del Pentágono.
(Con información de Patria Grande)
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…
El servicio aéreo de Cubana de Aviación que conecta el aeropuerto internacional José Martí en La Habana con el aeropuerto…
El Gobierno cubano aplicará modificaciones en el sistema cambiario, anunció este miércoles el Primer Ministro Manuel Marrero, en una comparecencia…