El ministro turco de Defensa, Ismet Yilmaz, dio a conocer esta noticia el jueves cuando respondió una pregunta de un miembro del opositor Partido del Movimiento Nacional, durante una interpelación en el Parlamento. Además afirmó que Ankara no tiene por el momento la intención de cancelar esta adquisición.
El titular turco precisó que los dos primeros aviones serán entregados a Turquía en 2015, según recoge la cadena PressTV del diario turco Todays’s Zaman.
Según la información difundida, la actual compra de aviones forma parte del “Programa Joint Strike Fighter (JSF)”, un proyecto global de desarrollo y adquisición que busca modernizar los diferentes aparatos de guerra aérea de Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Australia y sus aliados.
La fabricación de los aviones de alta tecnología F-35 se considera el programa armamentístico más costoso del Pentágono.
(Con información de Patria Grande)
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…