Un automóvil estalló casi al mismo tiempo que aterrizaba la aeronave del secretario estadounidense de la Defensa, Leon Panetta, en Camp Bastion una base de aviación en Afganistán, sin que nadie en la comitiva del funcionario resultara lesionado, informó el Pentágono.
El reporte señaló que un ciudadano afgano condujo un vehículo, aparentemente robado, hasta la zona de rampas de la base aeronáutica en el sur de Afganistán, antes de llevarlo hacia una zanja, donde ocurrió el estallido.
Un portavoz del Pentágono, capitán de la Armada John Kirby, dijo que no hubo lesionados en la comitiva de Panetta.
Kirby dijo que la furgoneta se acercó a toda velocidad a la rampa donde debía detenerse el avión de Panetta. Añadió que no había de inmediato indicios de que lo ocurrido constituyera un intento de atentado, pero señaló que las autoridades investigan.
(Con información de Contrainjerencia)
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…