La Asociación Nacional de Corredores de Valores encontró que Robert Bales, otro hombre y su empresa “incurrieron en fraude, quebrantamiento de la obligación fiduciaria, transacciones excesivas en una cuenta de inversión de acciones, comercio no autorizado e inversiones improcedentes”.
Registros muestran que Gary Liebschner, de Columbus, Ohio, presentó una queja en el 2000, cuando Bales era un corredor de bolsa.
El panel de arbitraje encontró que la conducta de Bales fue “fraudulenta y maliciosa”.
Una estación de televisión de Ohio citó a la esposa de Liebschner diciendo que pidieron a Bales vender acciones para pagar facturas médicas, pero nunca recibieron los ingresos.
Aproximadamente un año y medio después de la presentación de la queja, Bales se enlistó en las fuerzas armadas, justo dos meses después de los ataques terroristas del 11 de septiembre.
Bales no ha sido acusado aún formalmente de los asesinatos en Afganistán.
(Con información de AP)
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
Temperaturas invernales suceden en estos días en Cuba, con mínimas entre 14 y 18 grados Celsius, sin embargo podrían ser…
Estudiosas de la vida y obra de nuestro Apóstol José Martí y del Comandante en Jefe Fidel Castro, son invitadas…
Reconocidos académicos analizarán este martes en la Mesa Redonda los más recientes acontecimientos violentos en Estados Unidos impulsados por las…
Sobre el estreno en Cuba de la serie de superhéroes Tito Verse: Génesis, conversó su director Daniel Martín en la…
El sexto festival virtual nacional de la prensa de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) premió la innovación editorial…