La Asociación Nacional de Corredores de Valores encontró que Robert Bales, otro hombre y su empresa “incurrieron en fraude, quebrantamiento de la obligación fiduciaria, transacciones excesivas en una cuenta de inversión de acciones, comercio no autorizado e inversiones improcedentes”.
Registros muestran que Gary Liebschner, de Columbus, Ohio, presentó una queja en el 2000, cuando Bales era un corredor de bolsa.
El panel de arbitraje encontró que la conducta de Bales fue “fraudulenta y maliciosa”.
Una estación de televisión de Ohio citó a la esposa de Liebschner diciendo que pidieron a Bales vender acciones para pagar facturas médicas, pero nunca recibieron los ingresos.
Aproximadamente un año y medio después de la presentación de la queja, Bales se enlistó en las fuerzas armadas, justo dos meses después de los ataques terroristas del 11 de septiembre.
Bales no ha sido acusado aún formalmente de los asesinatos en Afganistán.
(Con información de AP)
La Policía Nacional Revolucionaria (PNR) realizó en los últimos días operativos en varias provincias del país para enfrentar la venta…
La Práctica del Son Cubano quedó inscripta este miércoles en la Lista Representativa de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad,…
En el Centenario de Fidel y los 65 años del Noticiero ICAIC Latinoamericano, la Mesa Redonda transmite una selección de…
La Doctora en Ciencias María Eugenia Toledo Romaní, investigadora del Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí (IPK), afirmó este jueves…
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…