En un discurso a donantes para la campaña en Chigago, Biden dijo que no le temía a los candidatos republicanos, sino a eventos fuera del control del gobierno, como un conflicto militar en el Golfo Pérsico o un colapso de la economía europea.
“No pienso que seremos derrotados por esos candidatos”, expresó Biden. “Pienso que seremos derrotados, si es que somos, por algo que suceda en la Eurozona o algo que ocurra en el Golfo, que podría ser difícil para nosotros, o esta descarga de dinero del super comité de acción política. Pero a pesar de eso, me siento bien”, expresó Biden.
El ruido de sables de Israel sobre el programa nuclear de Irán es una de las principales preocupaciones del gobierno estadounidense y la fuente de una división muy pública entre Obama y el actual gobierno israelí — con los anteriores amenazantes ataques inminentes, y la administración Obama inisitiendo que hay tiempo para la diplomacia.
Tomado de Patria Grande
La Policía Nacional Revolucionaria (PNR) realizó en los últimos días operativos en varias provincias del país para enfrentar la venta…
La Práctica del Son Cubano quedó inscripta este miércoles en la Lista Representativa de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad,…
En el Centenario de Fidel y los 65 años del Noticiero ICAIC Latinoamericano, la Mesa Redonda transmite una selección de…
La Doctora en Ciencias María Eugenia Toledo Romaní, investigadora del Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí (IPK), afirmó este jueves…
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…