En un discurso a donantes para la campaña en Chigago, Biden dijo que no le temía a los candidatos republicanos, sino a eventos fuera del control del gobierno, como un conflicto militar en el Golfo Pérsico o un colapso de la economía europea.
“No pienso que seremos derrotados por esos candidatos”, expresó Biden. “Pienso que seremos derrotados, si es que somos, por algo que suceda en la Eurozona o algo que ocurra en el Golfo, que podría ser difícil para nosotros, o esta descarga de dinero del super comité de acción política. Pero a pesar de eso, me siento bien”, expresó Biden.
El ruido de sables de Israel sobre el programa nuclear de Irán es una de las principales preocupaciones del gobierno estadounidense y la fuente de una división muy pública entre Obama y el actual gobierno israelí — con los anteriores amenazantes ataques inminentes, y la administración Obama inisitiendo que hay tiempo para la diplomacia.
Tomado de Patria Grande
El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha ironizado con que el líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski,…
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
El Festival Internacional Jazz Plaza 2026 continuará con un amplio programa cultural que reunirá a artistas cubanos y extranjeros en…
Por tres semanas consecutivas los reportes de casos confirmados y sospechosos de dengue y chinkunguya disminuyen en Cuba y el…
La política hostil de EE.UU. hacia Irán responde a una combinación de múltiples factores, afirmó este jueves el ministro de…
Temperaturas invernales suceden en estos días en Cuba, con mínimas entre 14 y 18 grados Celsius, sin embargo podrían ser…