De acuerdo con la información, el dinero se empleará como salario para los rebeldes. Además, buscan fomentar la deserción entre los miembros del Ejército para que se unan a los insurgentes. Teniendo en cuenta la situación de la economía siria, la oposición confía en que los soldados desertarán en masa y acelerarán la caída del régimen.
Por su parte, la secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, dijo que Washington proporcionará equipo de comunicación para ayudar a los activistas en contra del gobierno sirio para organizarse, mantenerse en contacto con el mundo exterior y evadir los ataques del régimen.
Esta nueva estrategia se decidió en la última Conferencia de los Amigos de Siria
(Con información de Patria Grande)
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…
El servicio aéreo de Cubana de Aviación que conecta el aeropuerto internacional José Martí en La Habana con el aeropuerto…
El Gobierno cubano aplicará modificaciones en el sistema cambiario, anunció este miércoles el Primer Ministro Manuel Marrero, en una comparecencia…