De acuerdo con la información, el dinero se empleará como salario para los rebeldes. Además, buscan fomentar la deserción entre los miembros del Ejército para que se unan a los insurgentes. Teniendo en cuenta la situación de la economía siria, la oposición confía en que los soldados desertarán en masa y acelerarán la caída del régimen.
Por su parte, la secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, dijo que Washington proporcionará equipo de comunicación para ayudar a los activistas en contra del gobierno sirio para organizarse, mantenerse en contacto con el mundo exterior y evadir los ataques del régimen.
Esta nueva estrategia se decidió en la última Conferencia de los Amigos de Siria
(Con información de Patria Grande)
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…