De acuerdo con la información, el dinero se empleará como salario para los rebeldes. Además, buscan fomentar la deserción entre los miembros del Ejército para que se unan a los insurgentes. Teniendo en cuenta la situación de la economía siria, la oposición confía en que los soldados desertarán en masa y acelerarán la caída del régimen.
Por su parte, la secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, dijo que Washington proporcionará equipo de comunicación para ayudar a los activistas en contra del gobierno sirio para organizarse, mantenerse en contacto con el mundo exterior y evadir los ataques del régimen.
Esta nueva estrategia se decidió en la última Conferencia de los Amigos de Siria
(Con información de Patria Grande)
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
Estudiosas de la vida y obra de nuestro Apóstol José Martí y del Comandante en Jefe Fidel Castro, son invitadas…
Reconocidos académicos analizarán este martes en la Mesa Redonda los más recientes acontecimientos violentos en Estados Unidos impulsados por las…
Sobre el estreno en Cuba de la serie de superhéroes Tito Verse: Génesis, conversó su director Daniel Martín en la…
El sexto festival virtual nacional de la prensa de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) premió la innovación editorial…
En diálogo con jóvenes cubanos, el tema del heroísmo volverá a ponerse Sobre la Mesa Redonda que este viernes, a…