Los manifestantes, congregados en el Loring Park y la Plaza de Peavey en la ciudad de Minneapolis, instalaron carpas en los sitios a fin de protegerse de la lluvia.
Los participantes en esta protesta manifestaron nuevamente su rechazo a la desigualdad económica en los Estados Unidos y exigen verdadera democracia en el país. Señalan que el 1% de la población disfruta de enormes privilegios políoticos y económicos con respecto a la inmensa mayoría de la población.
Las protestas se produjeron con el motivo de los seis meses de aniversario del movimiento de Ocupa Minneapolis.
Durante el otoño y el invierno, los manifestantes, al instalar tiendas, realizaron manifestaciones en diferentes partes de la ciudad de Minnesota. Después de estas protestas las fuerzas de la policía del Estado intensificaron las medidas de seguridad a fin de restringir el ingreso al campo durante las noches y eliminar las tiendas de los participantes en dichas protestas.
El movimiento OWS se creó el 17 de septiembre cuando un grupo de manifestantes se congregó en el distrito financiero de Nueva York, en protesta contra la injusta distribución de la riqueza en el país y la excesiva influencia de las grandes compañías en las políticas de Estados Unidos.
(Con información de HispanTv/ La Radio del Sur)
La cartera de oportunidades de negocios en Cuba, que incluye 607 proyectos de inversión repartidos por todas las provincias, se…
La quinta Nota Informativa del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil sobre el huracán Rafael, difundida a las 10:00…
El huracán Rafael estará cerca de la fuerza de ciclón de gran intensidad al tocar Cuba este miércoles, por lo…
La Unión Eléctrica interrumpirá a partir de este miércoles el servicio eléctrico en los territorios afectados por el huracán Rafael,…
Este martes, los embalses cubanos alcanzaron el 66% de su capacidad total, equivalente a 6 021.59 millones de metros cúbicos,…
El Ministerio del Transporte de Cuba decidió este martes suspender el servicio y las operaciones en varios aeropuertos internacionales, atendiendo…