Tres semanas después de recibir un corazón donado, el excompañero de fórmula de George W. Bush reapareció junto a su hija Liz, en la Convención del Partido Republicano en Cheyenne, estado de Wyoming, espacio que aprovechó para atacar a la administración del presidente Obama.
“El candidato Mitt Romney tendrá que hacer una labor de reconstrucción abismal en el país”, comentó Chenney, dando por hecho que será el exgobernador de Massachussets el virtual ganador de la próxima contienda presidencial en noviembre.
A solo tres semanas de ser trasplantado su corazón, Chenney comienza a incorporarse paulatinamente a sus actividades políticas.
Antes del trasplante cardíaco el pasado 24 de marzo, el político republicano había sufrido cinco ataques al corazón, el primero de ellos en 1978, cuando tenía 37 años y era candidato al Congreso por primera vez.
Aunque no estaba prevista su presencia en la Convención Republicana de Wyoming, Chenney consiguió una autorización médica para asistir a última hora.
(Con información de Prensa Latina)
La Policía Nacional Revolucionaria (PNR) realizó en los últimos días operativos en varias provincias del país para enfrentar la venta…
La Práctica del Son Cubano quedó inscripta este miércoles en la Lista Representativa de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad,…
En el Centenario de Fidel y los 65 años del Noticiero ICAIC Latinoamericano, la Mesa Redonda transmite una selección de…
La Doctora en Ciencias María Eugenia Toledo Romaní, investigadora del Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí (IPK), afirmó este jueves…
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…