Tres semanas después de recibir un corazón donado, el excompañero de fórmula de George W. Bush reapareció junto a su hija Liz, en la Convención del Partido Republicano en Cheyenne, estado de Wyoming, espacio que aprovechó para atacar a la administración del presidente Obama.
“El candidato Mitt Romney tendrá que hacer una labor de reconstrucción abismal en el país”, comentó Chenney, dando por hecho que será el exgobernador de Massachussets el virtual ganador de la próxima contienda presidencial en noviembre.
A solo tres semanas de ser trasplantado su corazón, Chenney comienza a incorporarse paulatinamente a sus actividades políticas.
Antes del trasplante cardíaco el pasado 24 de marzo, el político republicano había sufrido cinco ataques al corazón, el primero de ellos en 1978, cuando tenía 37 años y era candidato al Congreso por primera vez.
Aunque no estaba prevista su presencia en la Convención Republicana de Wyoming, Chenney consiguió una autorización médica para asistir a última hora.
(Con información de Prensa Latina)
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…
El servicio aéreo de Cubana de Aviación que conecta el aeropuerto internacional José Martí en La Habana con el aeropuerto…
El Gobierno cubano aplicará modificaciones en el sistema cambiario, anunció este miércoles el Primer Ministro Manuel Marrero, en una comparecencia…