La postal de Hitler fue enviada en 1916 cuando se estaba recuperando de una herida de guerra y fue encontrada en Múnich, Alemania.
La universidad británica de Oxford ofreció ayuda de expertos para el proyecto Europeana 1914-1918, que lleva a cabo espectáculos ambulantes de historia.
Cuando la postal fue identificada, Stuart Lee, de la universidad, dijo que sintió “un escalofrío”.
“Me pareció difícil creer que en un evento local, que registra las historias comunes y corrientes de las personas, yo estaba viendo un documento nunca antes visto de la propia mano de Hitler”, dijo Lee.
(Con información de Patria Grande)
El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha ironizado con que el líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski,…
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
El Festival Internacional Jazz Plaza 2026 continuará con un amplio programa cultural que reunirá a artistas cubanos y extranjeros en…
Por tres semanas consecutivas los reportes de casos confirmados y sospechosos de dengue y chinkunguya disminuyen en Cuba y el…
La política hostil de EE.UU. hacia Irán responde a una combinación de múltiples factores, afirmó este jueves el ministro de…
Temperaturas invernales suceden en estos días en Cuba, con mínimas entre 14 y 18 grados Celsius, sin embargo podrían ser…