El lavado empieza con el rocío de agua caliente por todo el cuero cabelludo, acto seguido el robot unta champú y utiliza con mucho cuidado todos sus 24 dedos para limpiar el cabello, luego lo enjuaga y pone el acondicionador. La etapa final del lavado incluye un masaje al mismo tiempo que seca el cabello.
La empresa afirma que el servicio de masaje que ofrece el aparato es una experiencia inigualable que podría hacer una persona, debido a su “alto grado de comodidad y a su capacidad extremadamente relajante”.
De acuerdo con el video promocional de Panasonic, el robot dispone de sensores en cada uno de sus 24 dedos para medir la cabeza del “cliente”, lo que le permite personalizar la experiencia de cada lavado.
El aparato también funciona con aquellos que tienen el pelo largo, ya que usa un mecanismo especial para enjuagarlo a fondo.
El robot fue desarrollado originalmente para usarlo en asilos de ancianos y en hospitales para dar a las personas de la tercera edad y a los discapacitados una “mejor calidad de vida”. En la actualidad está siendo probado en Japón y se espera que a partir de junio esté disponible para su venta mundial.
(Con información de RT)
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…
El servicio aéreo de Cubana de Aviación que conecta el aeropuerto internacional José Martí en La Habana con el aeropuerto…
El Gobierno cubano aplicará modificaciones en el sistema cambiario, anunció este miércoles el Primer Ministro Manuel Marrero, en una comparecencia…