En declaraciones ofrecidas a la Televisión cubana, Melenchon llamó a poner fin a esa acción que viola el derecho internacional.
Esa política es violenta, injusta, costosa y cruel y causa graves sufrimientos a un pueblo culto, solidario y trabajador, enfatizó.
El candidato presidencial francés reiteró su respeto y admiración por la Revolución cubana.
Al referirse a la situación de su país explicó que nunca antes fue tan rico, pero en su historia tampoco hubo tantos pobres.
Existen siete millones de desposeídos y otros que trabajan, pero no pueden vivir con sus salarios, afirmó Melenchon.
Ante la crisis, Europa no fue la solución, fue el problema, expresó el político.
Melenchon también reconoció la influencia de los movimientos sociales y revolucionarios ocurridos en países latinoamericanos como Ecuador, Bolivia y Venezuela.
(Con información de Prensa Latina)
El primer secretario del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez y otros dirigentes felicitaron a maestros y…
La afamada cantante cubana María Elena Pena, conocida nacional e internacionalmente como La Dama del Bolero, falleció en la madrugada…
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…