- Mesa Redonda - http://redaccionmr.cubadebate.cu -

Nicaragua: Gobierno anuncia incremento en Bono Cristiano, Socialista y Solidario

Publicado el 5 mayo 2012 en Noticias

Nicaragua: Gobierno anuncia incremento en Bono Cristiano, Socialista y SolidarioNota Comunicacional para el Bono Solidario Cristiano y Socialista

Continuamos unidos en victoria por la restitución de los derechos de nuestro pueblo trabajador.

Con amor y solidaridad anunciamos que a partir del lunes 7 al lunes 21 de mayo, a través de las rutas bancarias e institucionales que hemos venido practicando todos los meses, estaremos cumpliendo una vez más a nuestro pueblo con la entrega del Bono Solidario Cristiano y Socialista.

Nuestro presidente, el presidente del pueblo, comandante Daniel Ortega Saavedra, con la coherencia de su compromiso militante por la restitución de los derechos de los trabajadores del Estado, ha orientado que el Bono Solidario, a partir de este mes se incremente en un 7.14 para un ajuste hasta los 750 córdobas, como compromiso de nuestro gobierno a proteger y recuperar la capacidad adquisitiva del consumo básico de todos nuestros trabajadores del estado.

El total de trabajadores beneficiados con este anuncio es de 165 mil 943 compañeros que podrán disfrutar de este ajuste a partir del lunes 7 de mayo.

(Con información de Patria Grande)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://redaccionmr.cubadebate.cu

URL del artículo : http://redaccionmr.cubadebate.cu/noticias/2012/05/05/nicaragua-gobierno-anuncia-incremento-en-bono-cristiano-socialista-y-solidario/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.