El mercado global para vehículos no tripulados está creciendo rápidamente mientras el uso de drones se expande desde las autoridades militares hasta nacionales.
El gobierno de EE. UU. vende aviones no tripulados a otros países a través de Foreign Military Sales (Ventas Extranjeras Militares), y las corporaciones estadounidnses pueden vender drones y otras tecnologías de defensa directamente a gobiernos extranjeros luego de pasar por un proceso de selección conducido por la Oficina de Asuntos Políticos-Militares del Departamento de Estado.
Vanguard Defense Industries, un contratista de defensa ubicada en Texas, predice que el próximo año sus ventas nacionales se incrementarán en un 25 por ciento entre 35 millones y 40 millones de dólares, pero la mayoría de sus ventas serán en el extranjero.
El presidente ejecutivo de Vanguard, Michael Buscher, un veterano militar estadounidense que sirvió tanto en Irak como en Afgansitán, le dijo a The Texas Independent que el proceso no es tan pesado como él esperaba y que algunas empresas pequeñas pasan por alto las regulaciones cuando se venden drones en el extranjero.
(Con información de Patria Grande)
Estudiosas de la vida y obra de nuestro Apóstol José Martí y del Comandante en Jefe Fidel Castro, son invitadas…
Reconocidos académicos analizarán este martes en la Mesa Redonda los más recientes acontecimientos violentos en Estados Unidos impulsados por las…
El sexto festival virtual nacional de la prensa de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) premió la innovación editorial…
En diálogo con jóvenes cubanos, el tema del heroísmo volverá a ponerse Sobre la Mesa Redonda que este viernes, a…
Este jueves, dedicamos nuestra emisión a un capítulo de la serie Háblame de Fidel. Combatientes de la Revolución cubana contarán…
El General de Ejército Raúl Castro, líder de la Revolución Cubana y el Presidente Miguel Díaz Canel, recibieron Vladímir Kolokoltsev, ministro…