El jefe del Estado Mayor, teniente general Benny Gantz agradeció a Nehustán por sus servicios y congratuló a Eshel por su nuevo cargo. “Tenemos la mejor fuerza aérea del mundo. Eso implica una responsabilidad importante y estratégica”, apuntó.
La ceremonia fue llevada a cabo en la base Rabin – la Kiriá – en Tel Aviv, con la presencia el ministro de Defensa, Ehud Barak.
“La Fuerza Aérea es la fuerza de disuasión más importante y la principal arma táctica de Israel“, precisó Barak.
“La Fuerza Aérea de Israel vigila constantemente, los 365 días del año, a lo largo del país y a “través del mundo”, con un solo objetivo en mente – la seguridad de Israel”, declaró el comandante saliente Nehushtán.
“El comandante Nehushtán nos deja con una fuerza cualitativa y poderosa que enfrenta importantes desafíos. Estamos listos para cualquier misión que se nos pida”, aseguró Eshel.
(Con información de Patria Grande)
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…