El jefe del Estado Mayor, teniente general Benny Gantz agradeció a Nehustán por sus servicios y congratuló a Eshel por su nuevo cargo. “Tenemos la mejor fuerza aérea del mundo. Eso implica una responsabilidad importante y estratégica”, apuntó.
La ceremonia fue llevada a cabo en la base Rabin – la Kiriá – en Tel Aviv, con la presencia el ministro de Defensa, Ehud Barak.
“La Fuerza Aérea es la fuerza de disuasión más importante y la principal arma táctica de Israel“, precisó Barak.
“La Fuerza Aérea de Israel vigila constantemente, los 365 días del año, a lo largo del país y a “través del mundo”, con un solo objetivo en mente – la seguridad de Israel”, declaró el comandante saliente Nehushtán.
“El comandante Nehushtán nos deja con una fuerza cualitativa y poderosa que enfrenta importantes desafíos. Estamos listos para cualquier misión que se nos pida”, aseguró Eshel.
(Con información de Patria Grande)
El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha ironizado con que el líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski,…
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
El Festival Internacional Jazz Plaza 2026 continuará con un amplio programa cultural que reunirá a artistas cubanos y extranjeros en…
Por tres semanas consecutivas los reportes de casos confirmados y sospechosos de dengue y chinkunguya disminuyen en Cuba y el…
La política hostil de EE.UU. hacia Irán responde a una combinación de múltiples factores, afirmó este jueves el ministro de…
Temperaturas invernales suceden en estos días en Cuba, con mínimas entre 14 y 18 grados Celsius, sin embargo podrían ser…