“Nos sentimos tan desesperados hasta el punto de improvisar por tal de detenerlos. Aquí nuestros tres choques se extendieron a cinco sets, pero este resultó el más difícil”, confesó el pasador titular.
En declaraciones a la prensa tras el partido, Ushakov fue incapaz de ocultar su incomodidad por el resultado, mientras su contraparte cubana, Wilfredo León, valoró los estragos de sus servicios.
“Había que meterles el servicio potente dentro de la cancha para evitar que jugaran por la zona tres y controlarlos mejor con el bloqueo”, explicó el atacador cubano, célebre por su fuerte saque.
León reconoció que el equipo todavía aún tiene altas y bajas que debe superar, pero existe un análisis riguroso de los partidos, y un nivel técnico encomiado por el seleccionador Orlando Samuels.
“León tiene maestría en lo técnico, por eso marcó 24 unidades, pero aún debe seguir desarrollándose en lo físico en busca de un rendimiento estable. Posee talento y seguirá en ascenso”, dijo.
La selección cubana regresa este lunes a La Habana, tras obtener dos triunfos y un revés en la Arena Hamamatsu en la primera fase de la Liga Mundial de Voleibol.
(Con información de Prensa Latina)
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…
El servicio aéreo de Cubana de Aviación que conecta el aeropuerto internacional José Martí en La Habana con el aeropuerto…
El Gobierno cubano aplicará modificaciones en el sistema cambiario, anunció este miércoles el Primer Ministro Manuel Marrero, en una comparecencia…