“Nos sentimos tan desesperados hasta el punto de improvisar por tal de detenerlos. Aquí nuestros tres choques se extendieron a cinco sets, pero este resultó el más difícil”, confesó el pasador titular.
En declaraciones a la prensa tras el partido, Ushakov fue incapaz de ocultar su incomodidad por el resultado, mientras su contraparte cubana, Wilfredo León, valoró los estragos de sus servicios.
“Había que meterles el servicio potente dentro de la cancha para evitar que jugaran por la zona tres y controlarlos mejor con el bloqueo”, explicó el atacador cubano, célebre por su fuerte saque.
León reconoció que el equipo todavía aún tiene altas y bajas que debe superar, pero existe un análisis riguroso de los partidos, y un nivel técnico encomiado por el seleccionador Orlando Samuels.
“León tiene maestría en lo técnico, por eso marcó 24 unidades, pero aún debe seguir desarrollándose en lo físico en busca de un rendimiento estable. Posee talento y seguirá en ascenso”, dijo.
La selección cubana regresa este lunes a La Habana, tras obtener dos triunfos y un revés en la Arena Hamamatsu en la primera fase de la Liga Mundial de Voleibol.
(Con información de Prensa Latina)
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…