Sin embargo, se cree que fue más una torpeza que un robo.
Tras la pérdida se convocó a un equipo especial de la policía para encontrar las llaves, cuya labor fue infructuosa.
Los organizadores de los Juegos Olímpicos dicen que como resultado, debieron cambiar los seguros en el estadio.
El valor para reemplazar las llaves no ha sido publicado, pero se estima que puede alcanzar las decenas de miles de dólares.
Un corresponsal de asuntos locales de la BBC dice que este es un error vergonzoso de seguridad que bien puede ser culpa de la policía.
(Con información de CubaSi)
El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha ironizado con que el líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski,…
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
El Festival Internacional Jazz Plaza 2026 continuará con un amplio programa cultural que reunirá a artistas cubanos y extranjeros en…
Por tres semanas consecutivas los reportes de casos confirmados y sospechosos de dengue y chinkunguya disminuyen en Cuba y el…
La política hostil de EE.UU. hacia Irán responde a una combinación de múltiples factores, afirmó este jueves el ministro de…
Temperaturas invernales suceden en estos días en Cuba, con mínimas entre 14 y 18 grados Celsius, sin embargo podrían ser…