La escocesa Fiona McLaren podría tener en su casa la última gran obra del pintor Leonardo Da Vinci valuada en más de 156 millones de dólares.
La familia McLaren tiene el cuadro desde los años 60, cuando el padre de Fiona, médico de profesión, la recibió como regalo de uno de sus pacientes.
Los McLaren no pensaron que la obra podría tener un gran valor, hasta que un día decidieron consultar a los expertos. Harry Robertson, director de Sotheby”s en Escocia, fue el encargado de examinar la obra y quedó impresionado cuando vio el cuadro.
“Le mostré la pintura y se quedó pasmado y boquiabierto, solo pudo hablar después de un profundo suspiro”, señala McLaren.
Se llevó el cuadro a Londres para someterlo a más pruebas en el Instituto Hamilton Kerr de la Universidad de Cambridge, donde determinarán su autenticidad. Se espera que los resultados periciales estén listo en el 2013.
Según previas valoraciones, la pintura podría ser un boceto de otro cuadro o una obra del mismo Da Vinci o de alguno de sus discípulos.
(Con información de Correo del Orinoco)
El primer secretario del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez y otros dirigentes felicitaron a maestros y…
La afamada cantante cubana María Elena Pena, conocida nacional e internacionalmente como La Dama del Bolero, falleció en la madrugada…
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…