Una tomografía que muestra cómo el cráneo de Eduardo Leite fue atravesado por la barra.
Un trabajador de la construcción sobrevivió milagrosamente a la perforación del cráneo que le provocó una barra de acero de casi dos metros de largo, dijeron hoy los médicos del caso.
Luiz Essinger, del Hospital Miguel Couto de Río de Janeiro, dijo a la cadena de televisión Globo TV que los médicos lograron extraer el miércoles la barra del cráneo de Eduardo Leite durante una operación de cinco horas poco después del accidente.
Afirmó que Leite, de 24 años, se encuentra consciente y sin consecuencias negativas tras la operación. “Realmente fue un milagro”, declaró sobre la supervivencia del obrero.
La barra cayó desde el quinto piso de un edificio en construcción, perforó el casco de Leite, entró por la parte trasera del cráneo y le salió entre los ojos.
(Con información de CubaSi)
Estudiosas de la vida y obra de nuestro Apóstol José Martí y del Comandante en Jefe Fidel Castro, son invitadas…
Reconocidos académicos analizarán este martes en la Mesa Redonda los más recientes acontecimientos violentos en Estados Unidos impulsados por las…
El sexto festival virtual nacional de la prensa de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) premió la innovación editorial…
En diálogo con jóvenes cubanos, el tema del heroísmo volverá a ponerse Sobre la Mesa Redonda que este viernes, a…
Este jueves, dedicamos nuestra emisión a un capítulo de la serie Háblame de Fidel. Combatientes de la Revolución cubana contarán…
El General de Ejército Raúl Castro, líder de la Revolución Cubana y el Presidente Miguel Díaz Canel, recibieron Vladímir Kolokoltsev, ministro…