Según la prensa internacional, el avión siniestrado es un Antónov An-12 de fabricación rusa de la compañía Aaza, perteneciente al Ejército de Sudán.
El aparato de cuatro motores llevaba a bordo a una veintena de militares y material bélico que era trasladado a Al Fasher, capital de la provincia de Darfur del Norte, en el oeste del país.
Los heridos han sido trasladados a un hospital cercano, según la información difundida, entre los ocho supervivientes hay heridos de diversa gravedad.
En un comunicado, el portavoz de las Fuerzas Armadas sudanesas, Sauarmi Jaled Saad, explicó que el accidente se produjo por un fallo técnico en el avión.
(Con información de TeleSur)
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…
El servicio aéreo de Cubana de Aviación que conecta el aeropuerto internacional José Martí en La Habana con el aeropuerto…
El Gobierno cubano aplicará modificaciones en el sistema cambiario, anunció este miércoles el Primer Ministro Manuel Marrero, en una comparecencia…