Según la prensa internacional, el avión siniestrado es un Antónov An-12 de fabricación rusa de la compañía Aaza, perteneciente al Ejército de Sudán.
El aparato de cuatro motores llevaba a bordo a una veintena de militares y material bélico que era trasladado a Al Fasher, capital de la provincia de Darfur del Norte, en el oeste del país.
Los heridos han sido trasladados a un hospital cercano, según la información difundida, entre los ocho supervivientes hay heridos de diversa gravedad.
En un comunicado, el portavoz de las Fuerzas Armadas sudanesas, Sauarmi Jaled Saad, explicó que el accidente se produjo por un fallo técnico en el avión.
(Con información de TeleSur)
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…