Las autoridades venezolanas conformaron un foro virtual con vistas a promover las discusiones publicas en torno al proyecto de presupuesto para el ejercicio del 2013, informaron hoy fuentes oficiales.
Según el ministerio de Planificación y Finanzas, la iniciativa apunta a involucrar a los venezolanos y sus diversas instancias al debate sobre la propuesta, que contempla fondos por 396 mil 406 millones de bolívares (92 mil 187 millones de dólares).
El organismo reveló la dirección electrónica a la cual se accede para incluirse en el foro, el cual invita a los interesados a dejar sus opiniones y dudas.
Esta opción involucra a la Red Popular del Conocimiento Libre, la cual se presenta como una plataforma para la divulgación y discusión, además de facilitar herramientas para la educación en línea.
Para el diseño del prepuesto de 2013 se actuó bajo criterios de prudencia al tomar como referencia un precio promedio de la cesta petrolera venezolana de 55 dólares el barril.
Asimismo, el tipo de cambio de referencia se fijó en 4,30 bolívares por dólar estadounidense.
En opinión de las autoridades el proyecto de ley contribuirá a reforzar la tendencia positiva de la actividad económica, la diversificación productiva y la reducción de las presiones inflacionarias
El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha ironizado con que el líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski,…
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
El Festival Internacional Jazz Plaza 2026 continuará con un amplio programa cultural que reunirá a artistas cubanos y extranjeros en…
Por tres semanas consecutivas los reportes de casos confirmados y sospechosos de dengue y chinkunguya disminuyen en Cuba y el…
La política hostil de EE.UU. hacia Irán responde a una combinación de múltiples factores, afirmó este jueves el ministro de…
Temperaturas invernales suceden en estos días en Cuba, con mínimas entre 14 y 18 grados Celsius, sin embargo podrían ser…